lunes, 7 de mayo de 2012

3.Cuz I'm dying just to know your name.

Nos acercamos tímidamente a ellos. Harry me vio y me sonrió.
-Hola Ronnie- dijo levantándose y dándome un abrazo.
-Hola- murmuré, no me salían las palabras.- Esta es Valentina- conseguí decir. Ella sonrió y saludó a los chicos mientras Harry nos iba presentando, (aunque nosotras ya les conocíamos).
Valen se sentó en el sofá que estaba libre lo más cerca posible de Niall (está enamoradísima del irlandés...). Yo me senté a su lado, y al otro estaba Zayn.
Al principio estábamos muy cortados, pero Louis empezó a hacernos preguntas sobre nuestra vida, sobre lo que hacíamos aquí... y empezamos a dejar los nervios y la timidez a un lado. Al cabo de un rato ya estábamos todos riéndonos y contando anécdotas. También nos hacían muchas preguntas sobre España, sobre todo Niall, y a Valen le encantaba hablar sobre su tierra natal. Yo no era española, en realidad era latina, pero me mudé a España cuando era pequeña. Niall y Liam intentaban hablar en español con nosotras: Niall lo hacía bastante bien, aunque nos moríamos de risa con su acento, y Liam... bueno, cada vez que no se acordaba de una palabra decía "un sacapuntas"... en fin...
Cuando nos entró sed, Harry se ofreció a ir a buscar algo para tomar. Se levantó y fue preguntando uno a uno qué quería y después se dirigió a la barra. Nosotros seguimos hablando, aunque cambiamos de tema porque ni Zayn ni Louis se enteraban de lo que decíamos cuando hablábamos en español.
Seguimos riéndonos, todos hablábamos menos Zayn. Me di cuenta de que no paraba de mirarme, y me empezó a molestar. No me gusta que se me queden mirando, pero no quería ser grosera y decírselo, así que decidí ignorarlo. Estaba concentrada en evitar mirar a Zayn que Valen tuvo que darme varios codazos para atraer mi atención.
-Mira a quién le están echando los tejos...-sonrió pícara mirando hacia la barra.
Seguí su mirada y vi a Harry apoyado en el mostrador, con varios vasos al lado pero con su atención fija con la camarera que le estaba atendiendo. Y esa chica era Jessie, la gemela de Matt, (quien por cierto hoy no estaba :D ). No paraba de sonreír, y la tez blanca de ella se empezaba a sonrojar. Como siempre hace cuando está nerviosa, cogió un mechón de su pelo rubio y lo puso detrás de la oreja. Ella era muy tímida, no como Valen, que nada más empezar la conversación se había arrimado más a Niall y no paraba de mandarle indirectas, aunque él parecía no darse cuenta de nada. Él estaba en su mundo, seguro pensando en comida.
-¿Qué estáis mirando?- preguntó Liam mirando a la caja. Y entonces vio a Harry con Jessie y entendió- Ahh... eso.
-Que ni se le ocurra acercarse a mi rizos- dijo Louis entrecerrando teatralmente los ojos.
Me reí.
-Se llama Jessie- dijo Valen- es super simpática, fijo que luego te acaba encantando, Lou.
-Si bueno, eso habrá que verlo- dijo él, aunque dejó de mirar mal a Jessie.
-¿Te imaginas que llegan a salir juntos, coockie? -dijo Valen casi gritando, y, cómo no, haciéndome sonrojar ante la mención del mote vergonzoso. Esperaba que hubiera pasado desapercibido... pero obviamente no fue así.
Louis empezó a reírse, intentaba aguantarse, pero era imposible no fijarse en los espasmos que le daban.
-No te rías, harían una buena pareja- dije.
-No me río por eso, coockie- dijo y estalló.
Empezó a descojonarse repitiendo "Coockie" una y otra vez.
-No le veo la gracia- dijo Liam- es un mote afectuoso.
-¡Gracias!- dije, aunque ya estaba muerta de vergüenza por dentro.
-Sí, sí, tienes razón -Lou se calmó un poco, pero no duró mucho- Coockie...-dijo, y volvió a descojonarse.
Niall también se reía, y al cabo de un rato yo tampoco pude resistirme, sus risas eran contagiosas.
-Eh, ¿de qué os reís tanto?
Me giré y vi a Harry que traía varios vasos de cartón.
-¿Por qué le sonreías tu tanto a la camarera?- dijo Louis haciéndose el celoso.
-¡Dame mi frapuccino!- dijo Niall ignorando el comentario de Lou y quitándole el vaso a Harry de la mano.- Al fin, joder. Ya creía que me iba a morir de sed si seguías tardando tanto
Harry repartió el resto de bebidas, pero faltaban dos; la mía y la de Zayn.
-¿Y lo mío?- dijo Zayn, quien no había hablado casi nada en todo el rato que llevábamos allí.
-Lo están haciendo, y el de Ronnie también. Cuando griten "Zombie del Chándal" id a por ellos- me guiñó un ojo y yo los puse en blanco: es evidente que a todo el mundo le gusta ponerme motes vergonzosos.
Al cabo de un rato Jessie nos llamó, y Zayn y yo nos levantamos para ir a por lo nuestro. Cuando me estaba poniendo en pie, Harry me cogió del brazo y me acercó a él.
-Dáselo a la camarera rubia, ¿vale?- puso en trozo de papel doblado sobre mi mano.
-¿QUÉ CUCHICHEAS, RICITOS?- dijo Louis con aire melodramático.
Me reí por su comentario.
-Vale- le dije a Harry, quien sonrió y se sentó al lado de Louis, y empezó a hacerle pucheritos para que no se enfadara ni se pusiera celoso.
Menudo par de locos. En fin... así son mis ídolos.
Yendo hacia la barra me giré y vi a los dos felizmente abrazados, y eso que estaban discutiendo hace un segundo. Bufé y sacudí la cabeza.
-Déjalos, nena, nadie puede entenderlos- me giré y miré a Zayn.
-No me llames "nena", ya tengo suficiente con "coockie" y recemos para que a Harry no le dé por decirme "zombie del chándal".
Sonrió y me miró a los ojos y por un momento se me olvidó respirar; había visto a Zayn sonriendo en fotos, vídeos, en la tele... pero nunca le había visto sonreír en persona, y fue algo que no sé describir; si tras una pantalla tu sonrisa te mata, en directo te deja sin ovarios. Simple, pero efectivo.
-¿No te gusta que te llame nena?- dijo con voz aterciopelada.
-No- dije recobrando la compostura al oír lo de "nena". No me gustaba, simplemente, NO. Suena demasiado condescendiente, y la forma en que lo dice, como si fuera a caer rendida a sus pies cada vez que lo menciona. Agh.
-Pues entonces es perfecto- se acercó a mí, tanto que pude oler su perfume, pegó sus labios a mi oído y susurro "nena".
Me giré y fui hasta donde estaba Jessie, le di el papel que me había dado Harry (sí, lo había mirado, y SI, era su número de teléfono), cogí mi café y volví a reunirme con los demás.
¿Acaso hoy era el día internacional de ponerle motes que no le gustan a Ronnie? Primero era "coockie", luego fue "Zombie del Chándal" y ahora "nena". ¿Qué sería los siguiente? ¿Cuchara? O... Dios no lo quiera... ¿Zanahoria?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas Happenin?