lunes, 21 de mayo de 2012

4.Give you this, give you that.

Me eché agua fresca en la cara y me sequé con la toalla rosa que estaba colgada a mi derecha. Miré mi reflejo en el espejo: cabello negro recogido en una coleta alta, ojos castaños, grandes y cansados, cara redonda y labios carnosos. Me dicen 'guapa', yo simplemente me veo corriente y no muy contenta conmigo misma. Pero debo aprender a vivir con lo que me ha tocado. 
Me quité la coleta y dejé que mi pelo cayera hasta por debajo de los hombros. Salí del baño y fui a mi habitación. Una vez allí me metí en la cama, apagué la luz y me preparé para dormir. Pero no conseguí conciliar el sueño. Había sido un día muy largo, y no dejaba de darme vueltas en la cabeza todo lo que había pasado. Aún me costaba asimilar que había conocido a One Direction. Eran como los imaginaba; graciosos, simpáticos, amables... Louis es gracioso a más no poder, y Liam es un encanto, es amable con todos. Niall también es adorable. Él y Valen habían estado muy juntos. Además, ella le dio (porque él seguía teniendo hambre) lo que quedaba de su frapuccino de moca y la mitad de su muffin, lo que llamó la atención de Niall, quien se acercó más a ella *fiu, fiu*, y se pasaron toda la tarde hablando y riéndose. En fin... aquí había tema... ¡Igual que con Harry y Jessie! Él le dio su número de teléfono y le dije que le llamara. Cómo liga esa chica... Y Zayn, bueno, él estaba muy callado (no como Liam y Louis, que no cerraban la boca ni aunque fuera cuestión de vida o muerte), y no dejaba de mirarme, y luego cuando habló fue para llamarme "nena". Es un creído, como si porque es Zayn Malik me iba a morir por él (bueno, en el fondo sí, pero paso de que él lo sepa).    
Bueno, habíamos quedado para este sábado... estaba segura que esta iba a ser una semana muy larga...


Me desperté por un fuerte olor a comida, o, mejor dicho, por un delicioso olor a tortitas. Medio dormida me levanté de la cama y seguí el olor, olisqueando el aire como un sabueso, hasta llegar a la cocina donde vi a Valen con varias montañas de tortitas sobre la mesa. Iba a coger una cuando me dio un golpe en la mano, obligándome a dejarla en el plato.
-¡Eh!- me quejé- ¡Yo quiero una!
-No, tendrás que esperar.
-¿Esperar a qué?
Ella se puso contentísima de repente.
-A que venga Niall.
-¡¿A que venga quién?!
- Niall, NIALL HORAN- dijo pronunciando las palabras con cuidado, como si yo fuera retrasada.- Ayer le hablé de mis increíbles tortitas y quedamos en que viniera a desayunar con nosotras.
-¿Va a venir alguien más?
-No sé, a lo mejor traía a alguno de los chicos, pero no estoy segura...-la interrumpió el timbre.-¡Ya está aquí! Corre, -dijo mientras se quitaba el delantal que llevaba a toda prisa- ve a cambiarte, yo lo entretengo.
Me fijé en cómo iba vestida Valen: jeans blancos y una camiseta de manga corta color rosa chicle; sombra de ojos para redondearlos un poco pero nada más de maquillaje. En ese momento me di cuenta de mis pintas: pijama corto, ojeras y pelo despeinado. Mierda, si es que yo nunca estaba lista. Corrí a mi habitación y empecé a arreglarme a toda prisa, justo cuando oí la voz de Niall desde la cocina. Pero no estaba solo. Su voz me llegó muy clara, hoy parecía bastante contento y charlatán. Mientras me peinaba lo escuchaba hablar con Valen y reír con Niall. Oía su voz, áspera y encantadora... joder, amaba su voz.
Salí de la habitación y fui a la cocina. Allí estaba, riéndose de espaldas a mí, sentado sobre uno de los taburetes que habían al rededor de la encimera; pantalones oscuros y camiseta roja de manga corta, pendientes negros... joder me encantaban los chicos con pendientes...
-¡Hey, Ronnie!-Dijo Niall sonriente.
Vino hacia mí y me abrazó. Dios, que chico tan adorable.
-Hola Niall. ¿Qué tal?
-Genial, ¿y tú?
-Muy bien- sonreí.
Él ya se había dado la vuelta y me miraba esperando a que le saludara. Pensé en no hacerlo, se lo tenía muy creído el chaval, pero vi a Valen detrás haciendo señas para que lo abrazara. Parecía que le estaban dando espasmos a la chica. Con un suspiro me acerqué a él y le abracé.
-Hola Zayn.
-Buenos días nena.
-¿Vas a seguir con eso?
-Pues claro, es mi "mote afectuoso"-dijo poniendo la voz de Liam.
-Idiota- dije.
-Nena.
Puse los ojos en blanco y fui a sentarme en la mesa con Niall. La mañana se me hizo eterna. Esta vez Zayn estaba muy hablador y yo super callada. Me ponía nerviosa cuando me miraba, me trababa con las palabras, y él sabía como me hacía sentir cada vez que hablaba. Después de un par de horas se fueron, pero antes, Zayn se acercó a mí.
-Vente mañana a nuestra casa. Louis va a salir con Eleanor, Liam se va con Danielle, Harry con Jessie y Niall va a cenar con Valen. Y yo no quiero quedarme solo-hizo un puchero. 
Dios, me iba a dar un infarto, estaba pegado a mi, mirándome directamente a los ojos.
-Vale- casi fue un susurro.
Él sonrió y me dio un leve beso en la mejilla. Solo el contacto de sus labios sobre mi piel hizo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.
Después salió del apartamento con Niall.
Esa tarde Valen salió de compras para buscar algo que ponerse al día siguiente y yo me quedé viendo la tele y escuchando música con el ordenador. 
Mi móvil vibró cuando llegó un mensaje desde un número desconocido. Era de Zayn, lo reconocí por el "Hola NENA". En el mensaje me mandaba la dirección de su casa. Guardé su número en contactos y fui a revolver mi armario pensando en qué me pondría. 
No sé por qué estaba tan nerviosa por verle; él no dejaba de decir cosas que me fastidiaban, pero me hacía sentir de una forma en la que no lo hacía nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas Happenin?