martes, 10 de julio de 2012

13.With every word I'm blown away.

Cuando llegué a casa las luces estaban encendidas. 
-¿Valen?
-¡Estoy en mi cuarto!
Dejé el bolso y la chaqueta sobre el sofá del salón y fui a su habitación. La vi tirada sobre la cama boca arriba con los ojos cerrados y el móvil sobre su estómago.
-Hey, ¿qué tal?-dije.
En silencio estiró un brazo y cogió una revista que estaba sobre la mesilla, al lado de su cama. Me la tiró y yo la cogí al vuelo.
"Niall Horan, ¿de amor pasajero hasta que conozca a su amor verdadero?"
Esa era la noticia estrella de la revista, escrita con letras grandes al lado de una foto de Niall. Abrí la revista y pasé las hojas rápidamente hasta encontrar el artículo.
Al final lo encontré; había fotos de Niall y Valen paseando, besándose y agarrados de la mano. También había una foto de Demi Lovato. Empecé a leer:


"Niall Horan, el miembro irlandés de la boyband One Direction, mantiene actualmente una relación con una fan, Valentina Riera. Se les ve muy acaramelados y felices, pero, ¿cuánto durará su amor?
Fuentes fiables confirman que el cantante ha tenido una relación, hasta ahora amistosa, con la estrella Demi Lovato. Niall Horan siempre ha manifestado su admiración por la cantante, e incluso ha confirmado ser su amor platónico. Por su parte, Demi afirmó "ahora mismo estoy soltera, pero quién sabe, hay muchos chicos ahí afuera con los que sí que me gustaría mantener una relación". ¿Hablaría de Niall? Se cree que sí. Ambos cantantes han estado muy contactados últimamente y siempre se han referido entre ellos con comentarios halagadores. 
La mayoría de fans de ambos artistas desean que ambos lleguen a tener una relación, y son pocos los que apoyan la que mantiene ahora mismo Niall.
¿Afectarán los comentarios del público a su relación con Valentina?"


Dejé de leer y me senté al lado de Valen en la cama. La miré: miraba fijamente un punto del techo, se notaba que tenía ganas de llorar, pero no lo haría. Jamás llora delante de gente, ni siquiera delante de su mejor amiga. 
-¿Niall qué ha dicho?-dije, fue casi un susurro.
-Nada... que los de las revistas son unos buitres, que siempre se meten en su vida y quieren destrozar todas las relaciones. Y que sí, que Demi es su amor platónico, pero que me quiere a mí, si no no estaría conmigo.
-En eso tiene razón, si quisiera estar con Demi lo haría, pero quiere estar contigo.
-Ya lo sé... pero es que no sé... joder, no entiendo por qué a nosotros no nos apoyan. A los fans les gusta tu relación con Zayn y la de Jessie con Harry, pero la mía con Niall no la soportan y no entiendo por qué. A ver, ¿no quería que los chicos salieran con Directioners? Y ahora no soportan que yo esté con él. Y yo le quiero- cerró los ojos intentando contener las lágrimas.- Joder le quiero. ¿Por qué no lo entienden?
-Porque están celosas.
-¿Y por qué no lo están también de ti y Jessie?
No contesté, no sabía qué decir, solo la abracé. Además, tampoco eran necesarias palabras. Ella se había desahogado, solo necesitaba a alguien que la escuchara y la entendiera, y para eso estaba yo.
-¿Sabes qué hay que hacer en estos momentos para levantar el ánimo?-dije sonriendo.
Me miró.
-¿Comer helado?
-Tu eres tonta-puse los ojos en blanco- eso es en las películas. 
-¿Entonces qué hago para levantarme el ánimo?
-Ir de compras.
Se le iluminaron los ojos; ir de compras era su pasión.
-Mañana nos vamos todo el día de compras- le sonreí.-Y no te controlaré, podrás comprarte todo lo que quieras.
Sonrió. Yo me puse en pie para irme a mi cuarto ya a dormir. Me paré en el marco de la puerta al oír su voz.
-Ronnie-me giré a mirarla- gracias.
Sonreí.
-Soy tu mejor amiga. Es mi deber hacerte feliz.
Sonrió; que ella se sintiera mejor me hacía sentir bien.


El martes fuimos todo el día de compras. Y cuando digo todo el día, me refiero a estar comprando desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Llegamos a casa exhaustas.
-Ya no puedo dar ni un paso más-Valen dejó las bolsas en el suelo y se tiró en el sofá.
Traía unas... ¿treinta bolsas? No, creo que treinta son pocas para referirme a todo lo que se había comprado. Pero había valido la pena, había estado todo el día distraída y había dejado de pensar en el tema de su relación con Niall.
-Aunque estés cansada tienes que ayudarme a hacer la cena.
No respondió ni se movió. Sin hacer ruido me acerqué a ella y me tiré encima.
-¿Pero qué haces?-empezó a moverse para tirarme al suelo.
-¿Me vas a ayudar con la cena?-pregunté. No pensaba quitarme hasta que me prometiera que iba a ayudarme. Yo también estaba muy cansada como para hacer todo yo sola.
-Solo si te quitas de encima.
-¿Me lo prometes?
-asjfvbdjksds...-fue un susurro ininteligible.
-¿Qué has dicho?
-¡QUE SÍ, PERO QUÍTATE DE ENCIMA!
Me levanté.
-Así me gusta, enana.
Me enseñó su dedo corazón y yo le lancé un beso con la mano mientras cogía mis cosas e iba a dejarlas a mi habitación.
Cuando fui a la cocina Valen ya estaba allí preparando las cosas.
-¿Qué hacemos mañana?
-Dormir-dije.
-Eso por la mañana, pero por la tarde saldremos, ¿no?
Lo pensé un momento.
-¿Vamos al cine? También podemos decirles a los chicos si quieren venir.
Se le iluminó la cara.
-Vale.
Cenamos y nos fuimos a dormir, había sido un día agotador. A pesar de que estaba muerta de sueño, no dejaba de darle vueltas al hecho de que los fans aborrecieran tanto a Valen.
Después de moverme mucho en la cama, tirar las sábanas y darle vueltas al asunto, conseguí dormirme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo dedicado a Clo, la Valen de mi vida real. :) PASATELO GENIAL POR UK, ENANA.
Espero vuestros comentarios ;)
Besos. xxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas Happenin?