viernes, 13 de julio de 2012

14.Give you this, give you that.

Estaba con Valen en el salón de nuestro apartamento. Estábamos a viernes, y el domingo era mi cumpleaños. Estaba sentada en el sofá con las piernas cruzadas como un indio y tenía un cuaderno abierto sobre ellas. Valen estaba en el sofá de al lado con el ordenador. Yo escribía la lista de invitados y ella escribía la lista de las cosas que íbamos a necesitar, mientras ponía música. 
-¿A cuánta gente quieres invitar?
-A poca, quiero que sea algo más íntimo.
Valen me miró.
-Ronnie, cumples 18 años, no vas a hacer una fiesta mierdosa.
Me reí.
-Oye, que no quiera invitar a mucha gente no significa que vaya a estar mal la fiesta.
Resopló y puso los ojos en blanco.
-Como tú quieras. Leeme la lista.
Leí los nombres que había escrito en mi cuaderno.
-Zayn, Niall, Liam, Harry, Louis, Jessie, Matt...
-¿Seguro que quieres invitar a Matt?- me interrumpió Valen.
-¡Claro que sí! Puede ser un cabrón a veces, pero es mi cabrón. Además, hace mucho que no le veo, y aunque jamás lo admitiré delante de él, le echo de menos- sonreí. Matt era un buen amigo... cuando quería, claro.
-Bueno, sigue.
-Pues... Eleanor, ¡ah!, le he dicho a Liam que se puede traer a Danielle. También he invitado a Parker y a Jenny. 
-Oh, Parker y Jenny, cuanto tiempo sin verles.
-Ya, la parejita esa se va a USA y se olvidan de nosotras.
Parker y Jenny son unos amigos de aquí de Londres. Los conocimos nada más llegar, una pareja encantadora. Hacía casi un mes que se habían ido de viaje a Estado Unidos, a recorrer en caravana todo el país. Me encantaría hacer eso alguna vez.
También me gustaría invitar a mis amigos de España a la fiesta, pero eso no iba a ser posible. La verdad, echaba de menos vivir allí...
El móvil de Valen me sacó de mis pensamientos.
-Valen al aparato- dijo acercando el teléfono a su oreja.-¡Ah, hola! ¿Qué tal?... Genial... Un segundo.
Valen se levantó y fue a su habitación. Cerró la puerta.
Llevaba toda la semana así, recibiendo llamadas y encerrándose en su cuarto a hablar. Suponía que era Niall.
Dejé el cuaderno a un lado y fui a cambiarme. Cuando terminé de arreglarme fui al cuarto de Valen. Toqué la puerta con suavidad y abrí. Asomé la cabeza y la ví tumbada en la cama con el móvil aún en la mano.
-Voy a ir de compras con Jessie. Te veo luego.
Ella levantó el dedo pulgar dándome su aprobación. Cogí mi bolso y las llaves del apartamento y salí. 


Al fin llegó el día de mi cumpleaños. Tenía pensado ponerme una falda que me había comprado el otro día con Jessie, pero al final opté por ponerme un vestido que me había regalado Valen. Esa mañana había empezado a saltar sobre mi cama mientras cantaba 'Cumpleaños feliz' para despertarme. Trajo una bolsa gigante donde estaba mi regalo: un vestido rojo intenso de tirantes, suelto pero que resaltaba suavemente las curvas de mi cuerpo. Ahora mismo me miraba coqueta ante el espejo. Ponía caras distintas: caras sexys, dulces, tristes, alegres... Tenía el pelo recogido hacia atrás dejándome la cara despejada; los ojos pintados, los labios color rojo y unos tacones negros.
-Puff, estás violable- me di la vuelta y vi a Valen apoyada en el marco de la puerta.
Llevaba un vestido negro ajustado y unos tacones rosas brillantes. Estaba muy guapa.
-¿Ah sí? ¿Me violarías?-puse cara sexy.
-Sí... pero luego pienso en el novio tan maravilloso que tengo y se me van las ganas.
Me reí.
-No, en serio,-se acercó y me abrazó- estás guapísima. No puedo creer todo el tiempo que hemos pasado juntas, y me siento muy feliz y orgullosa de ti.
Sonreí.
-Pareces mi madre.
-Ella me mandó lo que tenía que decirte por un sms, y aquí estoy, soltándote el rollo.
Nos reímos. 
-Te quiero, tonta.
-Te quiero, cookie.
Nos abrazamos y sonó el timbre. Salí del baño y fui a abrir. Cuando pasé por el salón repasé que todo estuviera bien: había una mesa con aperitivos y bebidas, guirnaldas y decoraciones colgando del techo y en las paredes. El plan era estar aquí un rato, comer algo, abrir los regalos, cortar la tarta y ver mi sorpresa. Sí, Valen me tenía preparada una sorpresa, y no dejaba de comerme la cabeza intentando adivinar qué era. Después iríamos a una discoteca del centro a seguir celebrando.
Abrí la puerta y Jessie se abalanzó sobre mi.
-¡FELICIDADES, FELICIDADES!-Jessie me abrazaba con fuerza y yo hice lo mismo.
-Muchas gracias-sonreí.
Nos separamos y Matt me abrazó. 
-Felicidades- dijo sonriendo.
-Gracias.
Me tendió una bolsa. Sonreí más. Me encantaban los regalos.
Con ellos también llegaron Jenny y Parker.
Jessie también me dio un regalo y los dejé en el salón. Los abriría cuando estuviesen todos. Estuvimos hablando del viaje por Estados Unidos y de otras cosas sin importancia.
Al rato volvieron a llamar al timbre. Abrí la puerta y no pude creer lo que veía.
-¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIZ, ONE DIRECTION TE DESEA, UN CUMPLEAÑOS FEEEELIZ!
Me reí como nunca. Estaban los cinco y Eleanor con una cookie de Starbucks con una vela encendida clavada en medio cantándome 'Cumpleaños feliz'.
-¡Sopla!-gritó Lou.
Soplé y apagué la vela y el resto estallaron en vítores.
-Toma, una cookie para otra cookie-Lou me tendió la galleta sonriendo.
-Ha, ha, ha, qué gracioso-le saqué la lengua. 
-No tienes sentido del humor-dijo y me abrazó mientras me felicitaba y me daba mi regalo.
Los chicos también fueron pasando uno a uno felicitándome y dándome los regalos. El último fue Zayn.
-Felicidades, nena.-me besó suavemente en los labios. Yo no hice otra cosa que sonreír.
Fuimos al salón y los presentamos. Parker en realidad se llama  Matthew , pero le llamamos por su apellido para diferenciarlo de Matt.
Empezaron a hablar y comer cosas de la mesa; Valen puso música. Fui a por algo de beber.
-¿Y Danielle?- Liam terminó de servirse Coca-cola y yo le acerqué mi vaso para que me echara a mi también.
-Ella y yo ya no...
Le interrumpió el timbre y el grito de Valen.
-¡AHHH! ¡MI SORPRESA YA ESTÁ AQUÍ!-dijo corriendo a la puerta.
-No sabía que tu sorpresa supiera tocar timbres-dije.
Ella ignoró mi comentario y abrió. Yo no me lo podía creer.
-¿Juls?-pregunté, quería saber si era ella de verdad o me la estaba imaginando.
-¡Verito!- corrió y me abrazó.-¡FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!
-Gracias-conseguí decir, estaba como en shock.- ¿Qué haces aquí?
-Pues venir a celebrar tus 18 años.
-¡¿Has venido desde España solo por mi cumpleaños?!- Sí, Julia era una de mis mejores amigas que vivían en España.
-¿Qué dices, Verito?- su manía de llamarme 'Verito'.-No solo he venido a tu cumpleaños, he venido a estar con vosotras un mes entero.
-¡TA CHÁN!-exclamó Valen.
-¡¿Estáis de coña?!-seguía sin creérmelo.
-No-Julia sonrió-vas a tener que soportarme 24 horas al día durante 31 días.
-He pasado por cosas peores-nos reímos-¡AHH, SOIS LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO!-Las abracé.
-Ya lo sabemos- respondió Valen.
Fuimos al salón y la presentamos. A Juls casi te da un ataque al ver a los chicos, y más cuando Liam la saludó; él era su amor platónico.
Estuvimos hablando e improvisamos una pista de baile en el centro del salón apartando los sillones.
-Bueno, ya es hora de abrir los regalos, ¿no?- dije emocionada.
-A ti lo único que te importan son los regalos.- dijo Harry.
Le saqué la lengua y él a mi. Me senté en el sofá que estaba al lado de la mesa con los regalos y Zayn se sentó a mi lado; pasó un brazo por encima de mis hombros. Le miré y una vez más sentí que me quedaba sin respiración al ver esos ojos castaños. Sonrió y me dio un corto beso en los labios. Los demás se acercaron y cogieron los regalos para ir dándomelos.
-¡Empiezo yo!- gritó Lou y se sentó a mi otro lado en el sofá.-Te va a encantar, lo he pedido explícitamente para ti.
Cogí la bolsa que me dio Lou y saqué mi regalo. Estaba envuelto en un papel con galletas y pasteles dibujados...en fin... El paquete no era muy grande y tenía forma rectangular. Un libro, pensé, aunque no estaba en lo cierto.
----------------------------------------------------------------------------------------------- 
Bueno, ya es el cumple de Ronnie. Weeee (8) ¿Qué creéis que es el regalo de Lou? La pista es que parece un libro ;) ¡Espero vuestros comentarios con las respuestas a la pregunta!
xxoo

7 comentarios:

  1. Yo digo que una caja de bombones, estoy en lo cierto? No me parecería nada raro, huhuhuhu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, pero no, no es una caja de bombones, jejeje e.é

      Eliminar
    2. huhuhu, quería decir de galletas, pero en fin :s SIGUE ASÍ :)

      Eliminar
  2. WOW sigo tu historia desde hace mucho mucho y me encanta en serio. Zayn alñskdhlkgjadsf si te pudieras pasar a leer las mias seria genial

    ResponderEliminar
  3. Genial el capítulo, me encanta, pero no tengo ni idea cual puede ser el regalo de Louis JAJJAJAJAJAJA. Sigue :)

    @IamMariaSmile.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es... Un album de fotos cn ella y los chicos!
    Si no lo es, seria un buen regalo!
    Quero la respuestaaaa!

    Besooos ;)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA YO LO SEE!
    te quiero coockie.

    ResponderEliminar

Vas Happenin?