miércoles, 1 de agosto de 2012

Dear Ronnie al habla.

Os aviso que no subiré capítulo hasta dentro de un tiempo porque me voy de viaje y no podré subir. Siento haceros esperar, pero no tengo otro remedio. De verdad que espero que no os olvidéis de mi novela estos días, y que cuando vuelva la sigáis leyendo, porque no sabéis la emoción que siento al saber que hay gente que le gusta lo que escribo y me encanta cuando comentáis, sobre todo cuando decís cosas graciosas sobre la novela. 
Pues eso, que hasta dentro de un tiempo estaré desconectada, pero en cuanto vuelva me pondré manos a la obra! 
Gracias por leer y seguir la novela, significa mucho para mi.
Besos, ♥‎
DR. 

1 comentario:

  1. Hola!! Como va el verano? Oye seguiras subiendo capitulos?? Esque me tienes enganchadaaaaa!! Bueno ya me ire pasandoo! Unbesao

    ResponderEliminar

Vas Happenin?