miércoles, 12 de septiembre de 2012

15.Clothes, shows, diamond rings.

Mis manos acariciaron la tapa de cuero rosa del diario. Al principio pensé que era un cuaderno, por las hojas en blanco, pero luego me fijé en el candado que lo cerraba y supe que era un diario. En la cubierta de color rosa intenso tenía unas palabras grabadas con elegantes letras doradas.
-Dear Ronnie -leí en voz alta.
-Ajá -dijo Lou sonriente- Es para que cuando escribas en él hagas como en las películas y empieces escribiendo "Querida Ronnie, hoy el increíblemente increíble Louis me ha regalado este diario taaaaaaaan bonito" -hacía gestos como si estuviese escribiendo en el aire.
No pude evitar sonreír. También me había dado una caja de bombones, (aunque yo esperaba galletas), pero el diario era lo que más me había sorprendido. No sabía que Louis sabía que a mi me encantaba escribir, aunque seguramente alguna vez me habría ido de la lengua contándole cosas sobre mi, pero me sorprendía mucho que se hubiera fijado en el detalle de que me gusta escribir, cuando a veces, incluso ni yo misma, me daba cuenta de lo mucho que lo necesitaba.
-Ahí podrás contar todas tus experiencias conmigo y hasta podrás comentar lo maravilloso que soy -dijo con una sonrisa de autosuficiencia.
-Sí, y también lo egocéntrico que eres -dije, y todos se rieron menos él.- No, en serio, me encanta. Muchísimas gracias, Lou -le abracé.
-No hay de qué, cookie -me correspondió al abrazo.- A ver, ¿quién es el siguiente?
-¡Yo! -Niall se puso en pie y se acercó a mi con una caja. Cuando me la dio y la abrí los ojos casi se me salen de sus cuencas.
Eran unas Supras moradas. Eran mías. Solo mías.
-¡¡Gracias!! -le abracé muy fuerte- Siempre quise tener unas.
-Sabía que te gustarían -sonrió de esa forma tan suya que hace que te salga una sonrisa a ti también.
Siguieron uno a uno dándome los regalos: ropa, unos pendientes, un bolso... 
Por último, fue el turno de Zayn. Alargó un brazo para coger una cajita envuelta en un papel azul oscuro que estaba sobre la mesa. Me la entregó con una de sus medias sonrisas y yo la cogí devolviéndole la mirada. Sostuve el paquetito entre mis manos y lo abrí con especial cuidado. Después de una capa de papel de regalo conseguí abrir la cajita, y juro que se me paró el corazón en cuanto vi el regalo.
Obviamente, hice un comentario estúpido para no demostrar mi nerviosismo barra paro cardíaco.
-¿Zeta de Zanahoria? -los demás bufaron y soltaron alguna que otra carcajada.
Yo volví a posar los ojos sobre el collar de plata que sujetaba. La cadena era fina y brillante, igual que la pequeña "Z" que sujetaba. La letra era elegante, como si estuviera escrita con la bonita caligrafía con la que escribían los libros en la Edad Media. Era plateada y fría contra mi tacto; fina y delicada. Era preciosa.
Zayn me quitó el collar de las manos y con un movimiento ágil me la colocó al rededor del cuello, lo amarró y demoró un poco sus dedos en mi cuello, acariciándolo suavemente.
-Es una "Z" de Zayn -dijo.
-Lo sé -le miré a los ojos y sonreí. 
Él también me miró directamente a los ojos y fue como me traspasara con la mirada y no hubiera nada que yo pudiera negarle o esconderle, porque en el fondo me conoce muy bien. Se acercó y me dio un beso en los labios. 
Después, Valen y yo recogimos todos los papeles de regalo que habían esparcidos por el salón; comimos, hablamos entre todos, recordamos anécdotas y nos reímos, sobre todo nos reímos mucho.
Luego cogimos nuestras chaquetas y salimos de nuestro apartamento para seguir celebrando en una de las discotecas del centro.
Estaba siendo una noche genial, pero eso no duraría mucho.
----------------------------------------------------------------------------------------------- 
HELLO, RONNIE IS BACK! Gracias a todas las que seguís leyendo mi novela después de todo este tiempo. El capítulo es corto, pero los siguientes ya serán más largos y animados ;) 
Y el regalo de Lou era... UN DIARIO! TARÁAA! (?) También he puesto que le regalaba una caja de bombones porque casi todas me habéis dicho que le regalaría eso y bueno, me gustó también y lo puse :3 También me habría valido como regalo si hubierais dicho cuaderno, pero nada. PERO ME HAN ENCANTADO VUESTRAS IDEAS, CON ALGUNAS ME HE REÍDO MUCHÍSIMO! :P
Besos, ♥  

7 comentarios:

  1. La espera ha merecido la pena. Louis es el mejor AJAJAJAJAJA y el regalo de Zayn, oh, muero de amor. ¡Me encanta! Siguiente :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh dios, me encanta. Siguela, por favor. PORFAVOOOOOO'H. Besis.

    ResponderEliminar
  3. Tienes q seguirla por faaa. Q ya no aguanto más con la intriga

    ResponderEliminar
  4. Por favor, sigue la novela me he quedado enganchadisima!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela!! estoy enamorada de Zayn y Harry<3 siguientee!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hooooooola guapis! Me ha encantado el capitulo! Yo he empezado a hacer una, os podéis passar y decirme que tal os parece en un comentario debajo del capitulo? Si os gusta subire diariamente! Muchas graciasssssssss (L) http://whatmakesyoubeauti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. amo tu novelaa enserio :/ lñdkalñs es tan linda *-* el regalo de Zayn '¿zeta de zanahoria?'kjxkljvcxlkv siguela pronto :*

    ResponderEliminar

Vas Happenin?